Después de 25 años se ilumina el poli
La Municipalidad de Ramallo dio el primer paso para que el histórico estadio de fútbol del Polideportivo sea iluminado.
En esta primera etapa se realizarán las perforaciones donde irán incrustadas las columnas que sostendrán la iluminación. El objetivo de la gestión del intendente Poletti es poner en valor esta zona no sólo con la construcción del primer Centro Universitario del Partido, sino también embellecer el estadio dotándolo de luces.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.