Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 13:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

30.1�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

31 de diciembre de 2018

Poletti 'El 2019 nos va a encontrar trabajando, redoblando los esfuerzos desde el gobierno para que sea mucho mejor para todos los vecinos'

El Intendente municipal, Mauro Poletti habló de lo que dejó el temporal del fin de semana y saludo a los vecinos agradeciendo por el acompañamiento que recibe día a día.

"Estuvimos trabajando mucho con la tormenta. Nos jugó una mala pasada el viento. Hemos podido asistir rápidamente a los vecinos. Trabajamos desde el centro de monitoreo para dar respuesta a todos los vecinos. Quiero agradecerle a la gente de bomberos, Defensa Civil, Desarrollo Humano a todos por el compromiso para resolver los problemas de los vecinos tras la tormenta. En el día de hoy vamos a dejar todo en condiciones. Quiero agradecerle también a las empresas Eden y Coospral. La localidad más afectada fue El Paraíso y en estos momentos se está resolviendo el problema energético" informó el Intendente Poletti.

"No hemos tenido problemas de inundaciones, el agua escurrió bien, el problema lo generó el viento" resaltó.

31 de Diciembre

"Basicamente le pido a todo el mundo que disfrute con su familia con total tranquilidad y que se ponga en el lugar del otro. Aquel que tome alcohol que no conduzca, que cada uno de nosotros no arroje pirotecnia, les pido que tratemos de disfrutar juntos con nuestra familias" indicó. 

"Espero que el año que viene sea mucho mejor y que nos encuentre a todos trabajando juntos por un Ramallo mejor. El 2019 nos va a encontrar trabajando, redoblando los esfuerzos desde el gobierno para que el año que viene sea mucho mejor. Agradezco a cada uno de los vecinos por el acompañamiento que hemos tenido día a día" concluyó.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Defensa Civil y Bomberos de Ramallo se entrenaron en combate aéreo de incendios forestales

Defensa Civil y Bomberos de Ramallo se entrenaron en combate aéreo de incendios forestales

Con el objetivo de fortalecer la respuesta ante emergencias, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ramallo y Bomberos Voluntarios locales participaron de una jornada intensiva de capacitación en combate aéreo de incendios forestales, desarrollada en el Aeroclub de San Pedro.
LOCALES
Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
LOCALES
El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.