Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 15:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

22 de mayo de 2014

Comunicado de la empresa EDEN

La empresa EDEN desea informar a sus clientes que a las 19,30hs. del día de ayer se produjo una falla en la Estación Transformadora San Nicolás, ajena a esta Distribuidora, que afectó el servicio eléctrico en algunas zonas de las ciudades de San Nicolás y Ramallo.

Detectada la falla, en forma inmediata la empresa transportista comenzó con las maniobras de normalización, logrando la reposición total del servicio a las 20,30hs.


La Empresa posee a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Una bicicleta, una oportunidad: cuando la escuela pública llega más lejos

Una bicicleta, una oportunidad: cuando la escuela pública llega más lejos

En la Secundaria N°1 de Villa Ramallo, la entrega de una bicicleta a un estudiante se convirtió en un gesto colectivo que refleja el compromiso, el cuidado y la inclusión que sostienen a la educación pública.
LOCALES
“Transformar el dolor en arte para no olvidar”

“Transformar el dolor en arte para no olvidar”

La artista Adriana Cozzi destacó la muestra solidaria impulsada por su exalumno Mauro Musante en Rosario, donde cascos de bomberos intervenidos evocan la tragedia de calle Salta y resignifican la memoria colectiva.
LOCALES
Comercio en jaque: caída del consumo y avance del e-commerce, el doble desafío que golpea a Ramallo

Comercio en jaque: caída del consumo y avance del e-commerce, el doble desafío que golpea a Ramallo

Mientras el consumo sigue retraído, el crecimiento de las ventas online —con fuerte presencia logística en la región— redefine el mapa comercial y obliga a los comerciantes locales a reinventarse para sobrevivir.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.