Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 19:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

33.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

28 de noviembre de 2018

Ravellino 'fue todo muy violento, nadie resultó herido de milagros'

Ariel Ravellino dio detalles en dialogo con la Radio Ramallo sobre lo que pasó este martes por la noche cuando cuatro sujetos irrumpieron armados y redujeron a las personas que se encontraban en Atletic Club Zino.

“Hoy por tres mil o cinco mil pesos te matan. Acá fue todo muy violento, nadie resultó herido de milagros” resaltó. 

"Estaba en el lugar cuando entraron tres o cuatro personas y nos hicieron tirar al piso. Tiraron un tiro, la bala rebotó en el salón que es pequeño. Fue tremendo el episodio” dijo. 

“Nueve menos cuarto de la noche irrumpen los delincuentes, no nos mataron de casualidad. A mí me quisieron llevar el auto, me robaron todos tarjetas dinero, al dueño del local le llevaron mortadela, plata, todo. Estábamos con unos amigos a los que le llevaron todo también" expresó. 

"Doy gracias a Dios que no estaba mi hijo, el día anterior había ido con mi hijo de 10 años y cuatro amigos. Hubiera sido muy traumático" indicó. 

Ravellino y otros vecinos de la zona rural han decidido recuperar el histórico club y diariamente se reúnen en el lugar. 
Científica

"Cuando llegó la policía científica y encontraron el plomo de la bala que dispararon nos dijeron acá no mataron  a nadie de casualidad” manifestó.

“Primero nos reducen a nosotros y después entra un camionero que también lo redujeron, él nos dijo que eran cuatro y que andaban en un auto negro” agregó. 

"Todo fue muy violento, fue una situación de la cual nadie resultó herido de milagros. La patrulla rural anda por la zona pero justo en ese momento no había nadie. Los delincuentes nos obligaban a mirar para abajo. Estaban armados y encapuchados fue todo muy violento” concluyó. 

Foto facebook

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

El productor Daniel Berdini advirtió que la suba de insumos y combustible impacta en toda la cadena y podría reducir la siembra de trigo en la próxima campaña.
LOCALES
Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Con nuevas propuestas académicas y un esquema que combina modalidades virtuales y presenciales, el Centro Universitario local amplía su alcance. Buscan reforzar el seguimiento de alumnos tras detectar deserción en 2025.
LOCALES
Defensa Civil y Bomberos de Ramallo se entrenaron en combate aéreo de incendios forestales

Defensa Civil y Bomberos de Ramallo se entrenaron en combate aéreo de incendios forestales

Con el objetivo de fortalecer la respuesta ante emergencias, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ramallo y Bomberos Voluntarios locales participaron de una jornada intensiva de capacitación en combate aéreo de incendios forestales, desarrollada en el Aeroclub de San Pedro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.