Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 19:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

33.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

25 de noviembre de 2018

Los Andes es semifinalista Social clasificó a la liguilla y Defensores sigue con chances

Por la 14ª fecha del torneo Clausura “Héctor Pato Bottazzi”, Los Andes le ganó a Rojo 3 a 1 con goles de Georgetti (2) y De Rosa, Imanol Gómez marcó para la visita, y cuando resta una fecha el equipo de “Riky” Vizcarra se instaló en semifinales junto a Regatas. Social goleó a Belgrano 5 a 3 y se aseguró un lugar en la liguilla y Defensores que goleó 5 a 0 a Conesa hoy está adentro pero no clasificado. Queda un lugar que será para Defensores, Rojo o Matienzo.

Los Andes volvió a la punta del Clausura y clasificó a semifinales cuando resta una fecha para finalizar la fase regular. En la jornada de este domingo también lograron la clasificación a la liguilla, Social que derrotó a Belgrano por 5 a 3 y Argentino Oeste que igualó 1 a 1 con 12 de Octubre. Defensores que goleó a Conesa 5 a 0 depende de sí mismo, pero recibe a Los Andes que quiere el primer puesto. Gral. Rojo debe derrotar a Matienzo  y esperar que Defensores pierda con Los Andes y Matienzo debe ganar los dos partidos – vs. La Emilia y Rojo - y esperar que Defensores no le gane a Los Andes.

 

LOS ANDES (3) – GRAL. ROJO (1): Un duro partido jugaron en el camping Los Andes y Gral. Rojo, parejo, con mucho vértigo,  pero con imprecisiones en los últimos metros de la cancha. Pero a los 25´ Romero habilitó a Georgetti entre líneas, el nueve le ganó las espaldas a los centrales y definió bárbaro por encima de Uriarte poniendo el 1 a 0.  Rojo fue en busca del empate y un disparo de Sabedra se fue cerca de un palo y a los 36´llegó la igualdad. Tiro libre de Crespo desde la derecha y Gómez de cabeza puso el 1 a 1. Pero duró poco la alegría visitante, porque a los 39´ Burgues metió ahora un pase entre líneas para Georgetti y sobre el lado opuesto al primer gol, el nueve volvió a a ganar y a definir muy bien para poner el 2 a 1. El segundo tiempo fue friccionado, discutido, Eugenio Sabedra siguió siendo una preocupación para la defensa local pero el nueve, así como buscaba oportunidades las desperdiciaba. A los 44, en un partido que se iba con muchos reclamos por parte de la visita para con el árbitro, De Rosa, tras una gran jugada colectiva y un excelente pase de Gonzalo Bonanno, puso el 3 a 1 definitivo.

LOS ANDES: D. Malet; G. Bonanno (M.Totaro), G. Amarillo, A. Arizmendi, T. Penessi; A. Burgués, P. Valdéz; F. Bonanno, M. Altamirano (J. P. De Rosa), J. Romero (G. Martínez); I. Georgetti. DT: Rodrigo Vizcarra.
GRAL. ROJO: M. Uriarte; I. Gómez, R. Sabedra, N. Tilli, M. Luna; G. Crespo (L. Fornillo), D. Medina, J. Alvarez;  N. Bossoletti (L. Bazán), E. Sabedra, J. Ferretti (L. Viñale). DT: Néstor Octaviano.
GOLES: PT 25´ Georgetti (LA), 36´Gómez (GR) y 39´Georgetti (LA). ST: 44´ De Rosa (LA).
ARBITRO: Daniel Asenjo. CANCHA: Los Andes.

RESULTADOS Y GOLEADORES EN LA 14ª FECHA: Los Andes 3 vs. Gral. Rojo 1. Goles: Georgetti (2) y De Rosa (LA) – Gómez (GR). – Defensores 5 vs. Conesa 0. Goles: Malinauskas (2), Parra, Villalba y Domenech (D). – Belgrano 3 vs. Social 5. Goles: Drascovic y Benítez (2)  (B) – Sánchez (2), Pittaluga, Olsen y Canales (S). – 12 de Octubre 1 vs. Argentino Oeste 1. Goles: Correa (12) – Peñaloza (p) (AO). – Paraná vs. F. San Nicolás (Lunes 20:30 hs.) – Matienzo vs. La Emilia (Martes 20:00 hs.) – LIBRES: Regatas y Somisa.

POSICIONES: Los Andes (27 pts.) Regatas (26) -  Somisa (23) – Argentino (22) – Social (22) – Defensores (19) - Gral. Rojo (17) – Belgrano (14) – Matienzo (14) - Paraná (12) – FSN (7) – Conesa (6) – 12 de Octubre (5) – La Emilia (5).

PRÓXIMA FECHA ((15ª): Defensores vs. Los Andes – Social vs. Conesa – Gral. Rojo vs. Matienzo – Somisa vs. Belgrano – La Emilia vs. Regatas – Paraná vs. 12 de Octubre – LIBRES: Argentino Oeste y F. San Nicolás.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Este jueves por la mañana en una de las canchas auxiliares, Defensores dio el puntapié inicial a la pretemporada 2025. Serán tres días de adaptación y prueba de futbolistas, para ir dándole el armado definitivo a un plantel que tendrá varias bajas con relación al año pasado. En principio, el lunes, comenzarían los trabajos más exigentes.
DEPORTES
"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

Pablo Barbieri, oriundo de Ramallo y radicado en Puerto San Julián, fue convocado para representar a la Argentina en el Mundial de Natación en Aguas Heladas IISA 2025.
DEPORTES
Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Playa Blanca será el escenario de la gran final del certamen nacional de motos de agua el 12 y 13 de octubre. Eduardo López, piloto ramallense, lidera el campeonato y buscará consagrarse en su tierra ante la presión de sus competidores más cercanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.