Ramallo: Asfaltado de Avenida Belgrano
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ramallo continúa con la obra de pavimentación de una de las arterias principales de la ciudad de Ramallo. La mano de obra se realiza con empleados y recursos municipales generando un ahorro para el Estado.
“Cuando no se roba, los recursos vuelven en obras. Lo que a un privado le cuesta $1.200.000 a nosotros gracias al esfuerzo del empleado municipal nos sale cerca de $500.000. Es decir nosotros hacemos con el presupuesto del privado más del doble del pavimento”, afirmó el Intendente.
Fuente: Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.