Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 04:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

11 de septiembre de 2018

Dusso 'Hoy con el PRO estamos trabajando muy bien'

Paula Dusso, presidenta de la Juventud Radical dialogo con la Radio Ramallo y señaló que Cambiemos está solida. Remarcó que se encuentran trabajando en un proyecto local para el 2019 y afirmó que “reivindicamos nuestra pertenencia a Cambiemos y acá lo que está en juego es a democracia”.

 

Dusso comenzó diciendo: “la posición de la Juventud Radical de Olavarría –frente al comunicado emitido-- no representa a la Unión Cívica Radical, es una agrupación disidente de Cambiemos y aprovechan este momento en que pueden hacer ruido para poner de manifiesto su descontento”.

Luego afirmó “nosotros hace poquito lanzamos un comunicado desde la UCR Buenos y decimos que reivindicamos nuestra pertenencia a Cambiemos y acá lo que está en juego es la democracia. Este gobierno tiene que terminar. Escuchaba a Daddy (Brieva) y decía que la gente la pase mal, y quiero decir que esta es una situación heredada”.

Escenario Ramallo

Al ser consultada sobre que va a pasar en el distrito expresó “seguramente en Ramallo debe haber disidentes en Cambiemos y tienen derechos pero nosotros queremos volver a gobernar Ramallo para continuar con todas las transformaciones que se hicieron en los 12 años de gobierno. Hoy con el Pro estamos trabajando muy bien, hemos festejado el día del niño hemos llevado adelante diferentes acciones políticas”.

“Desde Cambiemos reivindicamos nuestra posición de transformar la realidad. Sobre las candidaturas a Intendente hoy es muy temprano para hablar, hoy no tememos candidato a Intendente. Tenemos un proyecto para hacernos cargo de la situación” resaltó.

--¿Qué es hoy hacer política?

--La política para mi representa que todos podamos vivir mejor, y de manera auténtica. Por ahí hacer política desde las redes sociales es una acción, pero  el contacto con la gente no se pierde. Hoy a mi me toca estar en otro lugar, estoy en la provincia. Y nosotros salimos a caminar la provincia y a escuchar a poner el oído y buscar después llevar una solución. Hablamos mucho con la gente.

--¿Sirven los timbreos?

--El timbreo es una de las maneras de tomar contacto con la gente. Nosotros vamos y hablamos con los vecinos para conocer que pasa en los barrios. El vecino es el que enfrenta todos los días los problemas. Hay que ir a escuchar y buscar soluciones.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los seis intendentes de Ramallo desde el regreso a la Democracia estuvieron este jueves en la Sesión Especial del Concejo Deliberante y enviaron un gesto poderoso y contundente de apoyo a la Democracia y “Nunca Más” al cumplirse 50 años del último golpe de Estado Cívico-Militar.
POLITICA
Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

El diputado bonaerense criticó la falta de coherencia del espacio tras los dichos de Cristian Ritondo y vinculó el giro político con el reciente acto encabezado por Mauricio Macri.
POLITICA
Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

El edil de Unión por la Patria aseguró que la decisión responde a razones laborales y personales. Explicó que no podía compatibilizar su función en el Banco Nación con el cargo legislativo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.