Conflicto en Bunge: dictaron la conciliación obligatoria
Este miércoles el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria entre los trabajadores del gremio aceiteros y la empresa Bunge.
El cuadro de situación complejo da un plazo de 15 dÃas para que las partes busquen una solución al conflicto.
En tanto, este jueves a las cinco de la mañana los trabajadores deberán entrar a realizar sus funciones.
Notas Relacionadas
Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.