Continúan las obras de asfaltado
La Municipalidad de Ramallo informó las obras que se están realizando.
La SecretarÃa de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ramallo informa que se encuentra avanzada la obra de pavimento de la Avenida Belgrano, entre calle España y Oliva de la ciudad de Ramallo y que se comenzó con los trabajos de preparación en calle Zampa, entre Irigoyen y Lavalle de Villa Ramallo, para la posterior obra de cordón cuneta y asfaltado. Con estas obras quedarÃan asfaltadas las calle que rodean las escuelas de los barrios San Pantaleón y Municipal, mejorando la transitabilidad de los vecinos y de los alumnos que concurren a los establecimientos educativos.
El Intendente Mauro Poletti, quién recorrió las obras acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos Leandro Torri, destacó que las mismas se realizan con “mano de obra municipal, generando un ahorro para el Estadoâ€.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
El productor Daniel Berdini advirtió que la suba de insumos y combustible impacta en toda la cadena y podría reducir la siembra de trigo en la próxima campaña.
Con nuevas propuestas académicas y un esquema que combina modalidades virtuales y presenciales, el Centro Universitario local amplía su alcance. Buscan reforzar el seguimiento de alumnos tras detectar deserción en 2025.
Con el objetivo de fortalecer la respuesta ante emergencias, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ramallo y Bomberos Voluntarios locales participaron de una jornada intensiva de capacitación en combate aéreo de incendios forestales, desarrollada en el Aeroclub de San Pedro.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.