Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 14:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26.8�°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

1 de julio de 2018

Los Andes derrotó a General Rojo y es el único puntero del Apertura

Los Andes le ganó a Gral. Rojo de visitante 2 a 0 con goles de Georgetti y Malaspina, clasificó a la liguilla y es único puntero del torneo Apertura “Carpincho Oviedo” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Social por su parte goleó a Belgrano 3 a 0, goles de Báez Corradi y Velo (2) y sí le gana a Conesa en la última fecha clasifica. Defensores igualó con Conesa 0 a 0 y debe ganar el clásico para no depender de otros resultados.FOTO: (Deportes Hoy).

 

Un impactante triunfo logró el equipo de “Riky” Vizcarra en Rojo. Ganó 2 a 0, clasificó a la liguilla y en la última fecha recibe a Defensores tratando de clasificar directamente a semifinales. Social que metió una seguidilla de triunfos, convirtiendo varios goles, le ganó a Belgrano 3 a 0 y si le gana en la última fecha a Conesa habrá clasificado. Defensores empató con Conesa y está obligado a ganar el clásico para asegurar la clasificación.       

RESULTADOS Y GOLEADORES EN LA 14ª FECHA: General Rojo 0 - Los Andes 2. Goles: Georgetti y Malaspina (LA) / Social 3 - Belgrano 0. Goles: Báez Corradi y Velo (2) / Defensores 0 – Conesa 0 /La Emilia 2 - Matienzo 1 / 12 de Octubre 1 - Argentino Oeste 1. Goles: Chávez (12) – “Leo” Gómez (AO) / Fútbol San Nicolás 0 -  Paraná 2. Libres: Regatas y Somisa.

POSICIONES: Los Andes (27) / Regatas (26) / Gral. Rojo (25) / Argentino Oeste (25) / Social (23) / Somisa (22) / Defensores (22)  / Belgrano (19) / 12 de Octubre (12) / La Emilia (10) / Matienzo (8) /Fútbol San Nicolás (7) / Conesa (7) / Paraná (7).

PRÓXIMA FECHA (15ª): Los Andes vs. Defensores / Conesa vs.  Social / Regatas vs. La Emilia / Matienzo vs. Rojo / Belgrano vs. Somisa / Paraná vs. 12 de Octubre / Libres: Argentino Oeste y FSN.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Este jueves por la mañana en una de las canchas auxiliares, Defensores dio el puntapié inicial a la pretemporada 2025. Serán tres días de adaptación y prueba de futbolistas, para ir dándole el armado definitivo a un plantel que tendrá varias bajas con relación al año pasado. En principio, el lunes, comenzarían los trabajos más exigentes.
DEPORTES
"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

Pablo Barbieri, oriundo de Ramallo y radicado en Puerto San Julián, fue convocado para representar a la Argentina en el Mundial de Natación en Aguas Heladas IISA 2025.
DEPORTES
Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Playa Blanca será el escenario de la gran final del certamen nacional de motos de agua el 12 y 13 de octubre. Eduardo López, piloto ramallense, lidera el campeonato y buscará consagrarse en su tierra ante la presión de sus competidores más cercanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.