Homicidio en Villa Ramallo
Este lunes personal de Comisaría Segunda de Villa Ramallo informó de la muerte de hombre de 25 años.
Domingo 17/6. Homicidio. Aprox. 20 hs se toma conocimiento que en calle Pueyrredon y Rafael Obligado se produce una riña entre masculinos siendo que uno de ellos, identificado como Carlos Ezequiel Salguero de 25 años, resultó herido con arma blanca en la zona del cuello a raíz de lo cual fue trasladado al Hospital Gomendio. Consecuentemente personal policial procedió a la aprehensión del agresor (masculino de 19 años domiciliado en este medio). Siendo aprox. Las 03.10 hs se toma conocimiento del deceso de Salguero. El imputado es trasladado en la fecha a los fines de ser indagado. Interviene en las actuaciones la UFI nro. 1 del Departamento Judicial San Nicolás.
Notas Relacionadas
El episodio ocurrió en la zona de Buenos Aires y España y dejó a un hombre de 28 años con una lesión leve provocada con un arma blanca. En otros procedimientos, la Policía detuvo a un hombre con pedido de captura activo y secuestró una motocicleta Honda Wave durante un allanamiento.
Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.