Protesta en Villa General Savio
Este miércoles un grupo de vecinos de Villa General Savio cortó el camino de ingreso desde ruta 9.
El grupo que estaba integrado por hombres, mujeres y niños, reclamaban puestos de trabajo, bolsones alimentarios, entre otros pedidos.
En la tarde dialogaron con el subcomisario Cristián Ponce de Comisaría Segunda de Villa Ramallo, buscando una solución.
En tanto, en las redes sociales se multiplicaron las criticas contra los manifestantes señalando que no eran de la localidad.
Notas Relacionadas
Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.