Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 21:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

11 de mayo de 2018

Primer Encuentro con el Autor

Sandra Genoud, Juliana Marini, Dorita Zambrano, Florencia Ordoñez, entre otras poetas ramallenses serán anfitriones del encuentro programado por el Movimiento Literario LIBELLULA.

Primer Jornada: Viernes 11 de mayo. Contacto directo de los autores con los alumnos de las Escuelas Secundarias Nº 2 “Guillermo Leloir” de Ramallo, a las 13.30 hs, y Escuela Secundaria Nº 1 “José Antonio Nava” a las 15.30 hs. 

Este sábado se realizará el PRIMER ENCUENTRO CON EL AUTOR en el Auditorio Libertador Villa Ramallo. Las actividades comenzarán a las 17.30 hs. con entrada libre y gratuita.

Desde la organización informaron que se podrá disfrutar de diferentes expresiones artísticas en la sala ubicada en el centro de Villa Ramallo.

Este PRIMER ENCUENTRO CON EL AUTOR RAMALLO 2018 estarán cómo invitados: Gastone Cappelloni de Italia, Claudia Brancati de España, Norma Isabella Bruno de Corrientes, María Teresa Lavalle de Mar del Plata y Virginia Haurie de Capital Federal.

“Estamos muy felices de poder realizar este encuentro en Ramallo, es una iniciativa que queremos compartir con la comunidad y con todos los que quieran sumarse” dijo Sandra Genoud en dialogo con la Radio Ramallo.

El primer Encuentro con el Autor tendrá también sobre el escenario teatro y otras expresiones artísticas. La venta de libros que se realice, la mitad de los ingresos serán donados a la cooperadora del hospital “José María Gomendio”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

Pilar Cutiani, concejal del bloque Hechos, advirtió sobre el deterioro en dos escuelas de El Paraíso y cuestionó la falta de respuestas tras gestiones ante provincia y municipio.
LOCALES
“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

El productor Daniel Berdini advirtió que la suba de insumos y combustible impacta en toda la cadena y podría reducir la siembra de trigo en la próxima campaña.
LOCALES
Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Con nuevas propuestas académicas y un esquema que combina modalidades virtuales y presenciales, el Centro Universitario local amplía su alcance. Buscan reforzar el seguimiento de alumnos tras detectar deserción en 2025.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.