Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 22:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

9 de abril de 2018

Paro en el frigorífico Mark

Luis Correa, delegado gremial del Firgorífico Mark que se encuentra instalado en el parque industrial Comirsa informó sobre la medida de fuerza que están realizando desde este lunes.

Correa dijo que "solicitamos el cambiar de gremio para dejar de pertenecer al Sindicato de la Carne y pasar al de Alimentos.
a eso hay que sumarle todas las injusticias de acá adentro. No tenemos vianda ni transporte que son leyes y no se cumplen"

Lo concreto es que este lunes hubo varias reuniones y unos 200 trabajadores iniciaron un paro de actividades. Los trabajadores de la planta que se encuentra ubicada en el Parque Industrial Comirsa permanecen en el lugar sin realizar las actividades habituales. 

Desde este medio se solicitó dialogar con autoridades de la empresa para conocer su opinión pero informaron que se encontraban reunidos buscando destrabar la situación. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.