Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 08:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

6 de marzo de 2018

Gabriel Macias vuelve al concejo

El titular del Departamento Ejecutivo Municipal, Mauro Poletti este martes en rueda de prensa con medios locales informó que el profesor Macías volverá a ocupar su banca en el concejo deliberante.

Poletti no dio demasiado detalles sobre la salida del delegado municipal de Villa Ramallo, se limitó a señalar que por estos días era muy importante la presencia de Macias en el Concejo Deliberante. 

En la rueda de prensa fue muy critico con los concejales de la oposición a quienes los encuadró como la "maquina de impedir". 

Además les recordó que durante su paso por el concejo deliberante siempre fue muy colaborativo con el gobierno de turno. 

Asimismo en los últimos días se mencionaron varios nombres para ocupar la delegación de la segunda localidad del distrito, aunque todavía es incierto quien tendrá la misión de conducir ese cargo de la estructura municipal. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

Pilar Cutiani, concejal del bloque Hechos, advirtió sobre el deterioro en dos escuelas de El Paraíso y cuestionó la falta de respuestas tras gestiones ante provincia y municipio.
LOCALES
“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

El productor Daniel Berdini advirtió que la suba de insumos y combustible impacta en toda la cadena y podría reducir la siembra de trigo en la próxima campaña.
LOCALES
Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Con nuevas propuestas académicas y un esquema que combina modalidades virtuales y presenciales, el Centro Universitario local amplía su alcance. Buscan reforzar el seguimiento de alumnos tras detectar deserción en 2025.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.