Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 22:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

9 de febrero de 2018

Asesinan a un joven en la ciudad de Ramallo

En la madrugada de hoy, en una situación confusa, fue apuñalado un jóven de Ramallo. El mismo, identificado como Nahuel Graff de 22 años, falleció poco después. Aun no hay información oficial del lamentable hecho. La policía investiga la presunta participación de dos jóvenes con los que Graff habría tenido de una pelea.

Alrededor de las dos de la mañana de hoy, en un enfrentamiento que habría comenzado frente a la Plaza del Estibador y que siguió en calle Buenos Aires y San Francisco Javier, un joven, identificado como Nahuel Graff recibió heridas de arma blanca que le provocaron la muerte. Por causas que se tratan de establecer, Nahuel Graff, que circulaba en moto con una menor que sería su novia, tuvo una pelea con dos jóvenes que también se movilizaban en moto. En un primer enfrentamiento en las cercanías de la Plaza del Estibador, frente al Hotel Howard Johnson, Graff  habría recibido una herida de arma blanca, el segundo encuentro entre la víctima y sus agresores se produjo en calle Buenos Aires y San Francisco Javier, allí Graf empezó a sentir los efectos de la herida, y los agresores se dieron a la fuga. La menor que acompañaba a la víctima intentó trasladarla al hospital, pero llegó hasta Mitre y Moreno donde el joven ya no podía seguir en moto. Trasladado finalmente al hospital dejo de existir minutos después. En el momento de realizar este informe la policía realizaba allanamientos para determinar la participación de los presuntos autores del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
ACTUALIDAD
Capitán Sarmiento en vilo: Granja Tres Arroyos frenó su planta y crece el temor por la continuidad laboral

Capitán Sarmiento en vilo: Granja Tres Arroyos frenó su planta y crece el temor por la continuidad laboral

La compañía avícola suspendió "hasta nuevo aviso" la actividad en su histórica planta bonaerense. Los empleados fueron avisados sin anticipación y aseguran que durante el fin de semana se llevaron maquinaria de la fábrica y que directivos vaciaron sus oficinas. La localidad, en alerta por el impacto económico y social de la medida.
Deportes
Torneo “Juan Pablo Passaglia”: Los Andes se quedó con nueve y Defensores lo aprovechó

Torneo “Juan Pablo Passaglia”: Los Andes se quedó con nueve y Defensores lo aprovechó

Defensores se quedó con el clásico ante Los Andes, en un partido correspondiente a la 4ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia”. Los granates ganaron 3 a 2 con goles de Delgado, Gorosito y Martín Rodríguez, Servín y Díaz habían marcado los goles visitantes que ganaban 2 a 1. las expulsiones de Servín y Rosa, en el primer tiempo cambiaron el rumbo del partido. Sobre el final del encuentro también se fue expulsado Delgado en los locales. El Clásico tuvo un gran marco de público.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.