Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 22:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

6 de febrero de 2018

Intensa labor de Bomberos Voluntarios

Ardua tarea para el personal de bomberos este martes en lo que es incendios del basura de pastizales.

Pasadas las 15:30 se controlo un incendio sé pastizal en cercanías del monolito Cabalen y vías de Sánchez con una dotación. 

Luego pasada las 18 hs se alertó del incendio del basural que esta detrás del matadero.

Pasada las 19 hs se alertó del incendio del relleno que esta ubicado en paseo Los Olivos el cual estaba generalizado.

Por la noche varias dotaciones  trabajaron intensamente en el lugar.

Fotos y textos prensa de Bomberos Voluntarios

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.