Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 16:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

13 de enero de 2018

Galarza " Empezamos a dar respuesta en la primera parte de lo que es una obra de llevar una cañería directa para abastecer el barrio centro y barrio Naya"

Ariel Galarza delegado de Villa General Savio dialog con la Radio Ramallo y dio cuenta de la situación en que se encuentra el servicio de agua potable.


"En realidad es una materia pendiente que teníamos que mejorar, y esta semana empezamos a dar respuesta en la primera parte de lo que es una obra de llevar una cañería directa para abastecer el barrio centro y barrio Naya que es la zona más afecta con el suministro de agua porque es la más alejada al tanque" informó.
 
"Comenzamos a trabajar con una retro y llevando la cañería. Villa General Savio ha crecido mucho en los últimos años. Nosotros vemos que el consumo domiciliario no es el problema, lo que nos ha generado problema son las conexiones ilegales sobre las que estamos trabajando" indicó.
 
"Esta obra nos va a permitir tener más caudal, y el año pasado también estaba la sugerencia de poner una bomba pozo de cola en barrio Naya. Creemos que  con la cañería nueva, estaríamos solucionando en gran parte el problema del agua. Hay muchos vecinos que no tienen el servicio de agua y queremos trabajar para que todos tengan todos los servicios" resaltó. 


"Tenemos pensado juntarnos con los concejales para que se genere algún tipo de regulación porque muchas casas han instalado piletas y esto provoca que muchos vecinos no tenga agua en su casa" dijo.
 
"Villa General Savio es la localidad que más ha crecido en el partido y la verdad es que no tuvo planificación, hoy hay que tener un plan a futuro" reflexionó.

"Muchos se conectan a la red de manera ilegal y no pagan nada, ese es un problema sobre lo que queremos trabajar, necesitamos un fuerte apoyo. Hoy también necesitamos mejorar la cobrabilidad de las tasas" finalizó Galarza. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
LOCALES
“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.
LOCALES
“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

Pilar Cutiani, concejal del bloque Hechos, advirtió sobre el deterioro en dos escuelas de El Paraíso y cuestionó la falta de respuestas tras gestiones ante provincia y municipio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.