Thiago y Aarón los dos primeros bebes del 2018
Según información suministrada por autoridades del Hospital José María Gomendio, las dos mamas que encontraban internadas en situación de espera, dieron a luz.
La diferencia entre los nacimientos fue de tan solo 1:10 hs.
El 2 de enero a las 10:45 horas, con un peso de 3,550 kg nace (por cesárea) Thiago Correa, hijo de Romina Galotto, vecina de Villa Ramallo.
Al poco tiempo del mismo días, cuando solo habían pasado una hora y diez minutos , siendo las 11:55 hs, con un peso de 3,040 kg nació (parto natural) Aaron Dorado, hijo de Gabriela Mendoza, vecina de Pérez Millán.
Foto facebook
Notas Relacionadas
En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.