Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 23:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

30 de diciembre de 2017

Se Viene la Gran Fiesta del Año, Arena´s Summer Sunrise

Será el sábado 3 de febrero desde las 21:00 en el Paseo Viva el Río



Se presentó ante la prensa local la fecha de la nueva fiesta del año cuyo slogan es “Volviendo a los Orígenes”. Esta vez no se llevará a cabo la White Boutique Party ya que optaron por elegir como escenario del gran evento las propias playas que yacen sobres las costas del Río Paraná: “queremos volver a los orígenes de la fiesta, queremos que quien venga pueda bailar sin parar sobre la arena”, comentó Joaquín Mendoza, uno de los dueños y organizadores de la fiesta.

 

Al desarrollarse en un escenario natural como lo es la propia playa, se depende de la altura del Río en ese momento con lo cual dos semanas antes se podrá afirmar cuál será la capacidad de asistes: “sí sabemos que será una fiesta más chica porque queremos que se lleve adelante pura y exclusivamente sobre la arena y eso lo va a determinar el propio Río, afirma Joaquín Mendoza y continúa: “la calidad de lo que hacemos será como siempre, estaremos en todos los detalles. Y por puesto contamos con un total apoyo de la Municipalidad de Ramallo y del Intendente Mauro David Poletti”.

 

Se apuntará más a la música bailable y habrá dos escenarios con músicas diferentes más el sector VIP.

 

Foto y texto: prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.