Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 19:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27.2�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

20 de diciembre de 2017

Pirotecnia cero

TGD padres TEA Ramallo entregó este miércoles una nota al Intendente Municipal Mauro Poletti, pidiendo que se refuercen los controles para evitar la venta de pirotecnia en el partido de Ramallo, así como también hacen cumplir la ordenanza de prohibición de uso y venta de la misma.

La nota lleva la firma de varias instituciones del partido de Ramallo, como Bomberos Voluntarios de Ramallo, UPVA, Asamblea Vecinal y vecinos. 

En el contacto con este medio señalaron que el municipio tiene que salir con su cuerpo de inspectores a realizar los controles pertinentes ya que desde TGD padres TEA Ramallo han recibido información que hay comercios que venden pirotecnia en el distrito. 

También solicitaron tomar conciencia y tener el máximo acompañamiento de la sociedad. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
LOCALES
“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
LOCALES
“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.