Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 23:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

12 de diciembre de 2017

La profesora Marcela Moré habló sobre lo que deja el 2017

La profesora Marcela More, Jefa de educación distrital este martes dialogo con la Radio Ramallo y dijo lo siguiente:

"Ramallo muchas veces está afuera del contexto nacional, porque la educación tiene su ritmo, la educación en su mayoría es toda pública y eso nos permite que toda la sociedad de Ramallo se centre en la escuela pública. Hay mucho compromiso docente, en las practicas de enseñanza, en la educación, hay mucho debate, hay mucha planificación y uno ve mejoras. En el operativo aprender marcó que estamos en la media de la provincia de Buenos Aires, no estamos por encima, ni por debajo. Queremos fortalecer algunos espacios como tener más tiempo para la enseñanza de la matemática en el 2018" expresó.

Escuelas de verano

 "Estamos en plena preparación de las escuelas de verano, van a funcionar desde el 2 de enero hasta el 2 de febrero, en el horario de 9 a 12 horas" informó.

 "Las escuelas de verano van a funcionar en las escuela 26, 3 de Ramallo, dos sedes en Villa Ramallo, Cec 801 y 802, una sede en Paraíso, una sede en Villa General y una sede en Pérez Millán" agregó.

"Ahora estamos abocados a coordinar con los clubes para llevar adelante el trabajo de las escuelas. Los alumnos que quieran inscribirse lo tiene que hacer ya" indicó la funcionaria provincial.

"Las escuelas de veranos generan alrededor de 20 cargos aproximadamente" detalló. 

Comedores escolares

"Los comedores siguen funcionando normalmente y está previsto que concurran unos 850 chicos. La opción escuela abierta es una medida interesante para que los chicos tengan un espacio de recreación" concluyó. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.