Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 23:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

11 de diciembre de 2017

Evangelina Romano "Sandra Poletti las empujó y una chica se cayó de la escalera"

Evangelina Romano, representante de la ONG UPVA dialogo con la radio Ramallo y se refirió a lo que ocurrió una vez finalizada la asunción de los nuevos concejales.

"La situación en si fue bastante complicada e inusual, más que nada en el marco de la democracia. Nos habían invitado a participar a la asunción de los nuevos concejales. Cuando salieron todos los invitados y nosotros hicimos un cordón y cantamos y aplaudimos para expresar nuestro descontento, dentro de la municipalidad cuando estábamos haciendo el cordón, un grupo de chicas que estaban dentro de la Municipalidad  pasando por el cordón la señora está Sandra Poletti las empujó, una chica se cayó de la escalera y fue un momento muy fuerte la chica estaba llorando, había seis policía que vieron lo que sucedió e inmediatamente fueron a realizar la denuncia de lo que sucedió" explicó. 


"Después nos enteramos lo que sucedió en la mañana de hoy contando todo lo contrario por parte de esta señora. Se nos acusa de cosas que no corresponden y que no son reales. La verdad es que esto muestra con la impunidad con que se maneja el sector político y los funcionarios políticos. Nosotros tenemos que grabar las cosas que hacemos, y donde había policías decidimos no grabar porque se supone que están para controlar lo que sucede. Nosotros lo que hicimos fue cantar y aplaudir" manifestó.

 
"Esto es producto de las desprolijidades que se han dado con el tratamiento del Código de Ordenamiento Urbano y territorial, nos duele muchísimo que estas cosas sucedan. Esta movilización a nosotros nos cuesta y mucho, hace 15 días que estamos en el acampe expicándole a la gente todo lo que sucederá si este código se aprueba" agregó Romano.

 
"Quiero llamar a la ciudadanía o a quien quiera ver que nosotros tenemos el acta donde queda constancia que la señora Sandra Poletti fue quien empujó a las chicas y por suerte que las agarraron porque se podían haber golpeado muy mal" afirmó.

 
"El señor Belos también empujó a las chicas y la policía también lo vio, el señor Belos con su auto quiso chocar a uno de los compañeros y quedó registrado la grabación porque uno de los compañeros lo estaba grabando" agregó.

 
"Hoy se quiere desviar la discusión, la policía estaban un montón de policías y fueron los que acompañaron a las chicas para que hicieran las denuncia correspondiente" concluyó

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.