Festival Ternium de Cine Latinoamericano
La Fundación PROA, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Nicolás y la Sub-comisión de Cine de Asociación Cultural Rumbo, con el auspicio de Ternium Siderar, presentan el Festival Ternium de Cine Latinoamericano.
Serán cuatro noches de cine: 6, 7 y 8 de marzo en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar; 9 de marzo en la Costanera de San Nicolás.
Todas las funciones se realizarán a las 20.00. hs
La entrada es libre y gratuita. En caso de lluvia todas las funciones se realizará en el Teatro Municipal de San Nicolás.
Notas Relacionadas
Los gremios estatales iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras la demora en el pago de haberes. El Ejecutivo reconoció dificultades financieras y prometió acreditar los sueldos el 10 de abril.
Hugo Borrell participó del encuentro encabezado por Karina Milei que lanzó una misión comercial clave para abrir negocios en el mercado estadounidense.
En el marco del Día Mundial del Parkinson, organizaciones de pacientes, familiares y profesionales de la salud convocaron a un abrazo simbólico al Monumento a la Bandera con el objetivo de generar empatía social y reclamar mayor compromiso estatal en investigación, inclusión y acompañamiento integral.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.