Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 04:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

22 de noviembre de 2017

Zubiete "En la gestión de Santalla no hubo problemas, y en esta gestión empezaron a plantear este tipo de cuestiones"

En la mañana de este miércoles se conocieron detalles de la demanda iniciada por parte de la empresa Siderar a la Municipalidad de Ramallo. El doctor Ignacio Zubiete, asesor letrado del gobierno municipal informó lo siguiente:

“La información que manejamos es extraoficial todavía no fuimos notificados, hay una causa iniciada de Siderar contra la Municipalidad de Ramallo y estimo,  presumo porque es una cuestión que desde que asumió la gestión el Intendente Poletti se viene dando desde el sector empresarial que tiene que ver con el valor que tiene la tasa de Seguridad e Higiene y quiero aclarar que el valor de la tasa viene de la gestión de Santalla y las modificaciones se realizaron en el 2011 en plena gestión de Santalla” dijo el funcionario de legales. 

“En la gestión de Santalla no hubo problema, y en esta gestión empezaron a plantear este tipo de problema. En el 2016 empezaron a plantear este tema creemos que también obedece un poco a la ola que se da a nivel nacional de favorecer a los sectores empresariales sobre los que menos tienen. En realidad lo que están cuestionando es que la tasa ahora le resulta confiscatoria cuando hace nueve años atrás no decían nada” remarcó. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Confirman que la provincia enviará los fondos para construir un microestadio en el galpón del puerto

Confirman que la provincia enviará los fondos para construir un microestadio en el galpón del puerto

El intendente Mauro Poletti anunció la aprobación del proyecto bonaerense durante la presentación de la delegación local que viajará a los Juegos Bonaerenses.
LOCALES
La ciencia que brota desde el pago chico: el histórico logro de la Escuela Media 1 que conmovió a Ramallo

La ciencia que brota desde el pago chico: el histórico logro de la Escuela Media 1 que conmovió a Ramallo

Con su proyecto de mapeo digital “Raíces en el mapa”, los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 1 de Villa Ramallo representaron a la provincia de Buenos Aires y fueron distinguidos en la gran final de la Feria Nacional de Ciencias en San Luis. En diálogo con Estación Macondo, el alumno Fabricio Lima y la profesora Roxana Casaldarnos compartieron la emoción de un hito que cruza tecnología, identidad y cuidado del entorno.
LOCALES
Empresarios chinos pusieron la mirada en Ramallo y su potencial agroindustrial

Empresarios chinos pusieron la mirada en Ramallo y su potencial agroindustrial

El intendente Mauro Poletti encabezó un encuentro con cinco representantes vinculados a empresarios de la República Popular China, quienes recorrieron el Parque Industrial COMIRSA y conocieron el potencial productivo, logístico y académico de la región. Las partes acordaron mantener el contacto para avanzar en futuras reuniones y explorar oportunidades de inversión y generación de empleo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.