Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 00:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

23.6�°

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

15 de noviembre de 2017

Berdini "Este 50 por ciento pega muy fuerte en muchos productores agropecuarios"

Daniel Berdini, Director de Coninagro también se refirió al aumento del inmobiliario rural y dijo lo siguiente:
"Es un aumento muy importante y golpea al productor agropecuario, creo que está muy por encima de la inflación".

"Nosotros acompañamos a este gobierno en muchos temas, pero esto es demasiado, este gobierno nos trata mejor que el anterior pero este aumento es un abuso" subrayó Berdini.

"Este gobierno esta invirtiendo en infraestructura, pero este 50 por ciento pega muy fuerte en muchos productores agropecuarios que no están bien como muchos piensan" agregó.

"Nosotros estamos en una situación muy ajustada, y el gobierno con este aumento hace que el productor que pagaba por 100 hectáreas algo así como 70 mil pesos ahora pasará a pagar 105 mil pesos aproximadamente de inmobiliario rural, y a eso tenes que sumarle todos los impuestos que también paga el campo. Por eso los productores agropecuarios hoy ponen el grito en el cielo" se quejó Berdini. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Dolor en San Cristóbal: una comunidad golpeada por un hecho que nadie imaginó

Dolor en San Cristóbal: una comunidad golpeada por un hecho que nadie imaginó

El testimonio del periodista Andrés Giménez en dialogo con la Radio Ramallo reflejó el impacto social tras el ataque en una escuela; hay duelo, acompañamiento y una profunda reflexión sobre el rol de las instituciones.
ACTUALIDAD
La Mosca conquista México y reafirma su vigencia con una gira que ya da que hablar

La Mosca conquista México y reafirma su vigencia con una gira que ya da que hablar

Tras su paso por el Vive Latino y shows propios en Guadalajara, la banda ramallense vuelve a conectar con nuevas generaciones y confirma su presente internacional
ACTUALIDAD
Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

La actividad se realizó en el stand de Ternium y reunió a organizaciones de San Nicolás y Ramallo. Allí también se lanzó la convocatoria 2026 de Proyectos que Transforman la Comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.