Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 00:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

7 de octubre de 2017

Día de festejo

Este sábado 7 de octubre, a las 21.00 hs, el Coro Ramallo se presentará en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo, para celebrar los 30 años de vida.

El coro que nació con los sueños de muchos vecinos de Ramallo hoy cuenta con más de 30 integrantes y se ha consolidado en todos estos años a partir de cada una de sus presentaciones. 


Para los que fueron sus primeros integrantes está siempre presente la figura de la profesora "Tati" Zandalazini como una de las vecinas que marcó el inicio de la vida del Coro Ramallo y es una de las docentes destacadas en las entidades e instituciones del partido de Ramallo.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.