More "Hay que ser cuidadosos, es un tema sensible"
La profesora Marcela More, jefa de educación distrital dialogo este jueves con la radio Ramallo sobre la denuncia formulada en un establecimiento educativo.
Moré dijo que se trata de una denuncia que se realizó "en el mes de mayo en un jardín de infantes de la ciudad de Ramallo. La mamá de una nena de tres años denunció que su hija le había relatado una situación de abuso".
La denuncia trascendió pero no tomó estado público debido a que faltaban realizarse algunas pericias para confirmar la veracidad del relato de la niña.
En tanto, se tomó la decisión de separar al docente del cargo, --no imputarlo-- una medida que se toma en cualquier caso en que el docente sea investigado y que le permite cumplir sus horas de trabajo de forma normal pero en otra institución educativa hasta tanto la justicia resuelva su situación. El docente no ha sido imputado mientras continua la investigación.
Notas Relacionadas
El intendente Mauro Poletti anunció la aprobación del proyecto bonaerense durante la presentación de la delegación local que viajará a los Juegos Bonaerenses.
Con su proyecto de mapeo digital “Raíces en el mapa”, los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 1 de Villa Ramallo representaron a la provincia de Buenos Aires y fueron distinguidos en la gran final de la Feria Nacional de Ciencias en San Luis. En diálogo con Estación Macondo, el alumno Fabricio Lima y la profesora Roxana Casaldarnos compartieron la emoción de un hito que cruza tecnología, identidad y cuidado del entorno.
El intendente Mauro Poletti encabezó un encuentro con cinco representantes vinculados a empresarios de la República Popular China, quienes recorrieron el Parque Industrial COMIRSA y conocieron el potencial productivo, logístico y académico de la región. Las partes acordaron mantener el contacto para avanzar en futuras reuniones y explorar oportunidades de inversión y generación de empleo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.