Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 06:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

21 de febrero de 2014

Cierre de la colonia de verano

El viernes 14 de Febrero concluyó la “Colonia de verano del Club Defensores de Belgrano 2013/2014”, para niños de 3 a 12 años de edad, donde los chicos realizaron actividades vinculadas a: talleres deportivos, clases de natación, talleres artísticos, vida en la naturaleza y juegos en equipo. Durante el primer mes, se realizaron los dos campamentos de la Colonia Granate, en los cuales participaron más de 100 niños que se divirtieron, jugaron y compartieron hermosas experiencias; los mas grandes durmiendo en carpas e interviniendo en el show de clowns, supervivencia y un hermoso fogón. Por su parte los más pequeños durmieron en el quincho, presenciaron el show de títeres y la obra de teatro montada por los profes para el fogón. Durante los últimos días de Enero y hasta el miércoles 5 de Febrero se desarrollaron las “Olimpíadas Granates”. El viernes 31 de Enero se festejó el día de la familia con una gran concurrencia. El cierre de la colonia se realizó el viernes 14 de Febrero en el estadio cubierto “Luis María Giordano”, con la presencia de más de 100 chicos y un gran marco de familiares y amigos. Como es habitual en el cierre los chicos realizaron un lindo esquema donde expusieron lo trabajado durante la colonia, se llevaron presentes, un informe personal y se entregaron los elefantes de la colonia, terna y ganadores:

Mejor deportista: Matías Carmelli (ganador), Martín Leguízamo y Manuel Caletrio.

Más dormilón: Tiziano Silva (ganador), Tomás Labanca y Dylan Perroud.

Más cariñoso: Simón Corte (ganador), Morena Niz y Francisco Salvatori.

Más colaborador: Salvador Pelemene (ganador), Alma Saludas y Charo Gómez.

Asistencia perfecta: Delfina Braico (ganadora), Leonardo Jaime y Eric Blanco.

Mejor compañero: Lautaro Armoa (ganador), Victoria Calderone y Guillermina Gutiérrez.

Mejor Bailarín: Imanol Caletrio (ganador), Juana Berdullas y Franco Maggiori.

Más charlatán: Josefina Agotegaray (ganadora), Victoria Rivera y Florencia Santa Cruz.

Mejor Bailarín: Ayrton Gallego (ganador), Maximiliano Hassen y Rafael Vega.

Elefante de Oro: Salvador Pelemene (ganador), Matías Carmelli y Delfina Braico.

Profesores de la colonia granate: Gastón Moreno, Carolina Oblanca, José Labanca, Gisela Salvatori, Valeria Lindholm, Marina Dalledonne, Brian Viggiano, Sofía Pacchioni, Alejandro Toledo, Nicolás Henry, Lucrecia Caletrio, Laureano Costilla, Camila Godoy, Esteban Etter y Valentina Carignani. Coordinador: Nicolás Montoto. Chofer del colectivo: Ricardo Marsili.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Un fin de semana inolvidable en Ramallo: emoción, motores y espacios públicos colmados

Un fin de semana inolvidable en Ramallo: emoción, motores y espacios públicos colmados

Con jornadas soleadas, la comunidad se volcó masivamente a la calle para participar de homenajes, eventos automovilísticos y encuentros al aire libre que combinaron memoria, pasión y vida social.
LOCALES
Mario Vega, el dirigente que construyó desde el silencio y el compromiso

Mario Vega, el dirigente que construyó desde el silencio y el compromiso

Referente del entramado social y productivo local, su partida generó una profunda conmoción en instituciones, dirigentes y vecinos que destacaron su compromiso, su vocación de consenso y su calidad humana.
LOCALES
Una bicicleta, una oportunidad: cuando la escuela pública llega más lejos

Una bicicleta, una oportunidad: cuando la escuela pública llega más lejos

En la Secundaria N°1 de Villa Ramallo, la entrega de una bicicleta a un estudiante se convirtió en un gesto colectivo que refleja el compromiso, el cuidado y la inclusión que sostienen a la educación pública.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.