Violento robo en Villa Ramallo
Este martes en horas de la noche se produjo un violento robo en una vivienda ubicada en 9 de julio y Obligado.La victima, José Sanz fue golpeado y amedrentado con armas de fuego.
Dos delincuentes ingresaron a una propiedad por la parte trasera y redujeron al dueño. Luego lo golpearon, pidiéndole dinero. Se llevaron un tv y otros objetos de valor. La policía trabaja en el lugar. La violencia de los asaltantes y la forma de actuar hizo temer lo peor señaló una fuente consultada. La víctima fue golpeado y amedrentado con armas de fuego.
Notas Relacionadas
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 7. Los heridos fueron trasladados al hospital local para ser examinados.
Delincuentes aún no identificados ingresaron a una casa levantando una persiana, sin violentar accesos. La Policía investiga y analiza imágenes de cámaras de seguridad.
Según indicaron a la Radio Ramallo fuentes periodísticas de San Pedro, se realizaron al menos tres procedimientos este viernes en busca de elementos vinculados al robo del 13 de septiembre en la casa del magistrado. Hasta el mediodía no se habían informado resultado
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.