Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 12:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.5º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

5 de agosto de 2017

Violento accidente en Villa Ramallo

Este viernes por la noche se produjo una violenta colisión en Villa Ramallo entre una moto y una camioneta de una empresa de distribución de gas.

El siniestro vial se produjo pasadas las 20 horas en Avenida San Martín y Malvinas Argentinas de Villa Ramallo donde una moto Honda Storn, que era conducida por José Torres-

El conductor del rodado menor al impactar con la camioneta Ford Ranger perteneciente a una empresa distribuidora de gas envasado sufrió lesiones.


El conductor de la moto tiene treinta años, golpeó con su cabeza contra la camioneta lo que le provocó una importante herida en su rostro, y en uno de sus ojos.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios junto a la de la Unidad Sanitaria de la localidad que realizó el traslado del herido al Hospital Gomendio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Mariano Ramos vuelve a Ramallo para reconstruir las batallas de El Tonelero y Vuelta de Obligado

Mariano Ramos vuelve a Ramallo para reconstruir las batallas de El Tonelero y Vuelta de Obligado

El arqueólogo e investigador argentino brindará una conferencia el sábado 17 de octubre, a las 19, en la Biblioteca Popular Fortunato Zampa de Villa Ramallo, invitado por la Junta de Estudios Históricos. En diálogo con Radio Ramallo, explicó cómo la arqueología permite descubrir aspectos desconocidos de la Guerra del Paraná y revisar los relatos tradicionales sobre la soberanía nacional.
LOCALES
Despósito impulsa un registro de enfermedades oncológicas para conocer la situación sanitaria de Ramallo

Despósito impulsa un registro de enfermedades oncológicas para conocer la situación sanitaria de Ramallo

El concejal y médico Juan Manuel Despósito anticipó que presentará una ordenanza para relevar los casos de cáncer en el distrito y analizar su posible relación con factores ambientales y laborales. También destacó el trabajo de Latido Rosa, advirtió sobre el consumo de tabaco y vapeadores y adelantó nuevas iniciativas vinculadas con la atención primaria.
LOCALES
Confirman que la provincia enviará los fondos para construir un microestadio en el galpón del puerto

Confirman que la provincia enviará los fondos para construir un microestadio en el galpón del puerto

El intendente Mauro Poletti anunció la aprobación del proyecto bonaerense durante la presentación de la delegación local que viajará a los Juegos Bonaerenses.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.