Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 14:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

1 de julio de 2017

Domenech "Las empresas tienen que instalarse en el plan COMIRSA"

La doctora Valentina Domenech primer precandidata a concejal por otra de las listas de 1 País dejó su mirada sobre la competencia electoral que se viene.

"No es fácil lo que se viene pero nosotros venimos a trabajar con proyecto concretos, haciendo lo que hace Sergio Massa tomando nota de los problemas que tiene el ciudadano común" dijo Valentina Domenech. 


"La experiencia del 2013 como la experiencia del 2015 me ha servido de mucho, porque después de haber recorrido los barrios vos tenes en clara cuales son los problemas de la gente" señaló. 

"Todo el mundo en Ramallo quería un cambio y que las cosas mejoren pero vos ves que las cosas no han mejorado, hoy te lo dice la gente. Creo que hoy un concejal puede hacer un aporte importante para que el ejecutivo tome nota y lleve adelante acciones" remarcó. 

COUT
"Creo que hay que escuchar un poco más a la gente de la ONG, creo que hay que pensar en un futuro, hay que pensar en las generaciones que vienen. Uno quiere que vengan inversiones pero hay que evaluar todo, fundamentalmente los pro y los contra" manifestó. 

"Las empresas tienen que instalarse en el plan COMIRSA, lo del puerto es diferente pero creo que hay que estudiarlo bien, no estamos de acuerdo en ese tema" recalcó. 

"En nuestra lista se evaluaron dos cosas el conocimiento que pueda aportar y el nivel de representatividad en la comunidad" apuntó Domenech.

"Fue muy importante sumar a Bocha Agotagaray es un dirigente muy importante que se integra a este equipo" concluyó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

El presidente de la Convención Provincial de la UCR bonaerense acompañó el viernes la asunción de las nuevas autoridades del comité local, encabezadas por José "Colacho" Benedetti. Advirtió que la caída de la actividad industrial ya afecta puestos de trabajo en la región y planteó que el radicalismo debe ser "alternativa de poder" en 2027, con candidatos propios a presidente, gobernador e intendente.
POLITICA
José Manuel Benedetti, presidente de la UCR de Ramallo: "Quiero un candidato o candidata propia del radicalismo para 2027"

José Manuel Benedetti, presidente de la UCR de Ramallo: "Quiero un candidato o candidata propia del radicalismo para 2027"

Tras asumir la conducción del partido, el dirigente radical advirtió sobre los ataques a las instituciones democráticas, reconoció que su generación no supo transmitir a los jóvenes lo que significó la dictadura y planteó "salir del comité" para recorrer las localidades. Habló de la crisis del cinturón industrial y de los 400 trabajadores del frigorífico sin empleo.
POLITICA
La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

Nicolás González y Camila Masciantonio representaron al espacio local en un acto que reunió a referentes de la Segunda Sección Electoral, con la presencia de Analía Corvino, Luis Silva y legisladores provinciales y nacionales del partido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Oscar

Comentario
Si seguro que están tomando gente de otro lados , los Ramalleros no quieren trabajar quiten ganar lo que gana un político de aquí ....no les gusta el pique a los Ramalleros ahora si les dan planes salen corriendo a cobrarlos....son vagos y los dueños de las empresas no son pelotudos .....

YO

Comentario
CONTROLEN MAS LAS EMPRESAS DE COMIRSA, ESTAN TOMANDO MAS GENTE DE AFUERA( EJ BAHIA BLANCA) QUE DEL PARTIDO DE RAMALLO