Castraciones y vacunación
La Municipalidad de Ramallo Informa el cronograma de castraciones y vacunación:
Jueves 29/06: Local de Castraciones en Villa Ramallo.
Por favor solicitar turno al 434590 de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.
Cronograma de Vacunación Antirrábica en Villa Ramallo - Julio
Lunes 3: Barrio Don Antonio, Camping Defensores de Belgrano.
Martes 4: Valle de Oro, Unidad Sanitaria.
Miércoles 5: Barrio FONAVI - AMUCHOCA (Plaza)
Jueves 6: Rivadavia 1226 (Entre las calles Zampa y Lazarín)
Notas Relacionadas
En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.