Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 02:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.5º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

3 de junio de 2017

Minnucci "El Intendente nos cumplió con lo que nos prometió"

Eduardo Minnucci presidente de la Comisión de Mantenimiento de caminos rurales dio detalles de los trabajos que se vienen realizando en la zona de Pérez Millán.

"Se armó esta comisión a mediados del año pasado para salir del problema que veníamos arrastrando. La Municipalidad nos convocó como productores agropecuarios para salir del pantano que estábamos en los caminos rurales" dijo Minnucci. 

"Nosotros captamos rápidamente el mensaje del Intendente y nos pusimos trabajar en forma mancomunada. Creo que hoy por hoy ha mejorado bastante" agregó. 


"La comisión trabaja muy bien, y ahora estamos avanzando. Nuestro trabajo es mantener los caminos rurales del partido de Ramallo, hay otros productores que se ocupan de otras zonas, yo estoy abocado a los caminos de Pérez Millán" señaló.

 
"Trabajamos con subsidios municipales, que los rendimos. Contratamos maquinaria privada, es algo que lo hacemos de paso, es poner un poquito de colaboración y a eso sumarle el apoyo municipal" resaltó. 

"Yo destacó el trabajo que se articuló con el municipio, más nosotros viviendo en Pérez Millán que estamos en el límite de los partidos vecinos" remarcó. 

"El Intendente nos cumplió con lo que nos prometió y realmente es para destacarlo, hemos tenido una gratísima sorpresa del Ejecutivo Municipal" concluyó. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.