Circular con precaución!!!
La Subsecretaría de Comunicación de la Municipalidad de Ramallo informa:
La Dirección de Vialidad Provincial está realizando obras de bacheo en Ruta 21 “Camino de la Costa”.
Dichas obras se están llevando a cabo desde el día 31 de mayo. Se recomienda circular con extrema precaución, ya que los baches abiertos son profundos y no cuentan con la debida señalización. La zona en obra está comprendida entre el cruce Oscar Cabalén y el ingreso a la ciudad de San Nicolás. Debido al gran flujo vehicular y para evitar accidentes graves.
Foto Ilustrativa
Notas Relacionadas
Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.