La Asamblea Vecinal quiere avanzar con varias iniciativas
Este domingo por la tarde se volvió a reunir la Asamblea Vecinal en la sede del Centro de Comercio, Industria y Producción de Villa Ramallo.
Ante una multitud nuevamente --alrededor de 300 asistentes-- disertó el Ingeniero Alejandro Natalini sobre la situación del agua en Ramallo; el arquitecto Pablo Ribé sobre la situación del tratamiento de residuos.
Además se abordó la posibilidad de realizar un campamento sanitario.
También se habló de la decisión de tomar contacto con la red de pueblos fumigados.
Otro de los temas que se analizó fue la realización de un censo sanitario.
En esta ocasión no hubo marcha, todo se desarrolló tal cual estaba previsto por parte de la organización.
Notas Relacionadas
Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.