Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 08:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

16 de abril de 2017

Desaprensivos

Una triste imagen del camino de ingreso al camping del club Independiente.

La basura acumulada, arrojada por desaprensivos pone de manifiesto la falta de compromiso de unos pocos para que el camino de ingreso a uno de los lugares turísticos del partido de Ramallo hoy se vea así. 


A esto hay que sumarle el mal estado del camino que no para ayuda ha potenciar el proyecto turístico local. 


Desde la ruta 51 hasta el camping del club Independiente hay al menos tres lugares donde se ha invertido en cabañas y esparcimiento. 

Un espacio para recuperar y embellecer. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
LOCALES
“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
LOCALES
“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Oscar

Comentario
¡¡ Quee turista !! Vendrán una vez y no vienen mas , yo quisiera saber que le ofrece Ramallo " nada" no tenemos un cine o algo parecido en Ramallo Pueblo los café te cierran a la 23 horas además la policía después de las 22 horas ni se ve ,tenemos suerte que algunos todavía vienen pero conocen esto y no vienen mas nuestros políticos tiraron al carajo todo lo que había crecido Ramallo y tan lindo estaba no hace mucho años atrás ,dejaron de cuidar la costa ...la abandonaron le mintieron a la gente que vino a invertir no los cuidaron los dejaron sin seguridad les robaron todo , yo quisiera saber quien se animaría a poner un peso en Ramallo . todavía no esta todo perdido pera hay que ponerse a trabajar pero enserio y esto va para los que les pagamos con nuestros impuestos LOS POLITICOS DE RAMALLO .....

Graciela

Comentario
Lamentable el estado del camino desde la vuelta del eje hasta la cascada, intransitable esquivas un pozo y caes en otro,asi el turista no regresa y mas con el basural que esta al costado del camino,la gente parece no entender lo que son vegetales o escombros,para rellenar el terreno contiguo al matadero.