Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 20:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

12 de abril de 2017

Monfasani visitó a clubes de Ramallo

Este lunes el diputado provincial Daniel Monfasani junto a Maira Ricciardelli, integrante del Frente Renovador de Ramallo estuvieron entregando elementos de trabajo a clubes de la ciudad de Ramallo.

"Nosotros como lo he dicho en otras oportunidades trabajamos con todos pero en especial con aquellas instituciones que más lo necesitan, esas instituciones por las que nadie se pelea por estar. En la que sus dirigentes hacen todo a pulmón" explicó el legislador. 


"Este es un momento muy especial, el gobierno tiene que tomar nota que hay muchos compatriotas que la están pasando mal, y hasta ahora no han dado respuesta, por el contrario la situación para muchos ha empeorado" indicó. 

El legislador visitó el club Social de Ramallo y el club Matienzo, anteriormente había mantenido contacto con otros clubes e instituciones intermedias del partido de Ramallo. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

El presidente de la Convención Provincial de la UCR bonaerense acompañó el viernes la asunción de las nuevas autoridades del comité local, encabezadas por José "Colacho" Benedetti. Advirtió que la caída de la actividad industrial ya afecta puestos de trabajo en la región y planteó que el radicalismo debe ser "alternativa de poder" en 2027, con candidatos propios a presidente, gobernador e intendente.
POLITICA
José Manuel Benedetti, presidente de la UCR de Ramallo: "Quiero un candidato o candidata propia del radicalismo para 2027"

José Manuel Benedetti, presidente de la UCR de Ramallo: "Quiero un candidato o candidata propia del radicalismo para 2027"

Tras asumir la conducción del partido, el dirigente radical advirtió sobre los ataques a las instituciones democráticas, reconoció que su generación no supo transmitir a los jóvenes lo que significó la dictadura y planteó "salir del comité" para recorrer las localidades. Habló de la crisis del cinturón industrial y de los 400 trabajadores del frigorífico sin empleo.
POLITICA
La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

Nicolás González y Camila Masciantonio representaron al espacio local en un acto que reunió a referentes de la Segunda Sección Electoral, con la presencia de Analía Corvino, Luis Silva y legisladores provinciales y nacionales del partido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.