Nueva reunión de la mesa paritaria municipal
Este martes se volvió a reunir la mesa paritaria municipal y el Departamento Ejecutivo presentó una nueva propuesta de aumento salarial
El gobierno del Intendente Poletti propuso una suma fija de 1500 pesos remunerativos y retroactivos al mes de marzo y un aumento del 8% para el mes de septiembre.
La suma fija de 1500 pesos implica un aumento del 18% para el Obrero Clase V; 14% para el Técnico Clase A; 11% para los Profesionales y Jefe de División A; 12% para Jefes de División B; 9% para Jefe de Departamento A y 8% para Directores.
Los gremios comenzarán a reunirse en asamblea para analizar esta nueva propuesta.
Foto Ilustrativa
Notas Relacionadas
El Concejo Deliberante sancionó por mayoría el Sistema Integral de Gestión del Tránsito Pesado, que unifica una docena de normas anteriores. Votaron a favor Fuerza Patria y Juntos por Ramallo; en contra, Hechos y la Vecinal 24 de Octubre, que pidieron sin éxito volver a comisión y reclamaron reglas más claras.
La filial local presentó una nota ante el Concejo Deliberante para exponer un proyecto que contempla la creación de consorcios camineros y un fondo específico para el mantenimiento de la red vial rural. Gustavo Repetto, secretario de la entidad y exfuncionario del gobierno municipal anterior, explicó que la iniciativa busca dar respuesta a los reclamos históricos de productores y vecinos.
La delegación partirá este domingo a las 9 desde Ramallo, con deportistas clasificados y estudiantes de escuelas rurales que participarán de una experiencia especial. Marcelo Verón, secretario de Planificación Municipal, destacó el crecimiento de las inscripciones, el protagonismo del futsal y el acompañamiento de las familias y las instituciones locales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.