Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 03:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.5º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

3 de abril de 2017

Concejal Borselli “Quiero destacar los muchos aciertos que tuvo Intendente”

El concejal Roberto Borselli, dirigente del Pro dentro de Cambiemos, fue el último en expresarse. El edil destacó lo hecho por el gobierno de la provincia y el gobierno municipal en forma conjunta.

“Quiero destacar el trabajo mancomunado que hemos realizado, a pesar de no coincidir en muchas cuestiones y de entender que hay otra manera de hacer política. Intentamos ser una oposición constructiva” dijo.


“Quiero destacar el enorme esfuerzo que ha hecho la provincia que el año pasado ha coparticipado a este municipio casi 85 millones de pesos, de los cuales 11 millones fueron el Fondo Educativo, 7 millones el Fondo Municipal de Seguridad y 13 millones en Infraestructura” subrayó.


“La provincia destinará un total de 120 millones de pesos al partido de Ramallo, de los cuales ya se adelantaron 31 millones, sumando la pavimentación del acceso a Villa General Savio y una licitación trasparente para repavimentar de una vez por todas la Ruta 51” explicó.


“Quiero destacar los muchos aciertos que tuvo el año pasado, los felicito señor intendente “concluyó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.