César Vaioli visitó los estudios de la radio
El profesor César Vaioli en los estudios de la radio Ramallo repasó lo que dejó el 2013 integrando el cuerpo técnico de Deportivo Quito, Ecuador junto a Rubén Insua. También habló sobre la vida en Ecuador, y elogió el trabajo que está haciendo Defensores de Belgrano en el torneo Argentino "A".
Notas Relacionadas
Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.