Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 14:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.8�°

EL CLIMA EN RAMALLO

9 de marzo de 2017

LA OPOSICIÓN VUELVE A PEDIR LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE

Los Bloques de concejales de Cambiemos, Frente Renovador y Gen, presentaron al Presidente del Concejo Elvio Zanazzi, una nota, recordando la falta de respuesta a lo planteado el lunes 6 de marzo, por la cual los concejales firmantes no dieron el quórum en aquella sesión Extraordinaria. El pedido estaba dirigido a lo establecido respecto de las audiencias públicas, donde tanto el Código de Ordenamiento como el decreto 195/08, requieren de un dictamen final, informe o conclusión. Esto motivó la solicitud de los firmantes, para que se retire del orden día el proyecto Moviport. Así de esta manera se garantizaba el tratamiento de los demás temas. Lejos de recibir respuesta favorable, se insistió apresurad amente con otra sesión. Entonces, los concejales del arco opositor, suman en su pedido, el planteo de que dicho proyecto no reviste el carácter de urgente o de interés público, que pide la Ley orgánica de las Municipalidades, para el llamado a extraordinarias, como así también la situación del expediente que no cuenta con toda la documentación para abordar correctamente la situación de Moviport, el mismo tiene incorporado un Certificado de Impacto Ambiental categoría 3.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
LOCALES
“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
LOCALES
“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Saulo

Comentario
Sean claros y dejen de hacer negociados con el estado en beneficio de unos pocos.