Entrega de Subsidio a Escuela Primaria Nº6 de Villa Ramallo
El gobierno local destinó fondos para reparación y reconstrucción de los techos del establecimiento
El Intendente Mauro Poletti hizo entrega de un subsidio a la Directora del Centro Educativo María Guerrina.
Antes de hacer efectiva esta donación, el ejecutivo municipal había estado reunido en varias oportunidades para escuchar todas las necesidades y demandas planteadas por la comunidad educativa de la Escuela Nº6 Manuel Belgrano.
Foto y texto Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
El Concejo Deliberante sancionó por mayoría el Sistema Integral de Gestión del Tránsito Pesado, que unifica una docena de normas anteriores. Votaron a favor Fuerza Patria y Juntos por Ramallo; en contra, Hechos y la Vecinal 24 de Octubre, que pidieron sin éxito volver a comisión y reclamaron reglas más claras.
La filial local presentó una nota ante el Concejo Deliberante para exponer un proyecto que contempla la creación de consorcios camineros y un fondo específico para el mantenimiento de la red vial rural. Gustavo Repetto, secretario de la entidad y exfuncionario del gobierno municipal anterior, explicó que la iniciativa busca dar respuesta a los reclamos históricos de productores y vecinos.
La delegación partirá este domingo a las 9 desde Ramallo, con deportistas clasificados y estudiantes de escuelas rurales que participarán de una experiencia especial. Marcelo Verón, secretario de Planificación Municipal, destacó el crecimiento de las inscripciones, el protagonismo del futsal y el acompañamiento de las familias y las instituciones locales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.