Asaltan un comercio en El Paraje Las Bahamas
En la tarde de este sábado delincuentes armados asaltaron un comercio de venta de frutas, macetas y productos artesanales, en el Paraje Las Bahamas, ubicado en el km 191 de la Autopista. La misma familia había sufrido un asalto, con características muy violentas, el 29 de mayo del 2015, en octubre del mismo año detuvieron a un policía que prestaba servicio en la Comisaría de San Pedro, acusado de participar en ese ilícito. Ampliaremos!!!!!! FOTO: (Archivo).
Notas Relacionadas
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 7. Los heridos fueron trasladados al hospital local para ser examinados.
Delincuentes aún no identificados ingresaron a una casa levantando una persiana, sin violentar accesos. La Policía investiga y analiza imágenes de cámaras de seguridad.
Según indicaron a la Radio Ramallo fuentes periodísticas de San Pedro, se realizaron al menos tres procedimientos este viernes en busca de elementos vinculados al robo del 13 de septiembre en la casa del magistrado. Hasta el mediodía no se habían informado resultado
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.