Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 03:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

16 de febrero de 2017

Los temas menos controversiales fueron votados

Este jueves en sesión extraordinaria el concejo deliberante habilitó el cambio de zonificación para dar paso al desarrollo de dos proyectos inmobiliarios en el partido de Ramallo.

 Este trámite del cuerpo legislativo local, hará que una parte de esos lotes queden en poder del municipio para ser destinados a un banco de tierras. En principio el 15 por ciento de esos lotes podrá utilizar el gobierno local.

  El loteo de Ramallo se hará en un campo de 24 hectáreas que está en la zona de la calle Velázquez, entre Guerrico y Catamarca. De ese predio, a la municipalidad le quedarán 3 manzanas (84 lotes) y una más destinada a “espacio verde".

 Actualmente, esa es zona rural y con el trámite aprobado en el Concejo Deliberante, pasará a ser urbana. Este cambio de zonificación permitirá la realización del loteo. Los ediles del FpV y Jordana Dentone votaron a favor y permitieron que el proyecto se apruebe por mayoría.

El bloque Cambiemos y Patricia Gómez del Frente Renovador, votaron por la negativa.
 

  Del proyecto de loteo en Pérez Millán, al municipio le van a quedar diez lotes para poder construir viviendas, 6 para la construcción de la Escuela Técnica y los otros 4 para espacios verdes. Este proyecto fue aprobado por unanimidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.