Encuentran y rescatan a un perro que había sido tirado en el medio del río Paraná
La historia se conoció el último jueves en la red social facebook cuando Emanuel Berdullas relató que había encontrado un perro galgo en el medio del río “este galgo, lo encontré nadando en el medio Del Río lo estoy curando y lo doy desparasitado” escribió.
La historia replicó en las redes sociales de tal manera que llegó a los medios de la ciudad de Buenos Aires, como C5N.
“Veníamos con la lancha en el Río Paraná frente a la costa de Ramallo y en una bifurcación vimos algo que nos llamó la atención: un animal nadando se dirigía hacia nosotros. Al principio pensamos que era una nutria y luego nos dimos cuenta que era un galgo, estaba muy lastimado. Lo subimos a la lancha y lo llevamos al puerto. Ahora lo estamos curando y cuidando para que pueda ir a su nuevo hogar", contó José Baquela, un relato increíble de la falta de sentido de la vida de aquellos que abandonaron al perro en el medio del rio.
El gesto de Emanuel Berdullas, José Baquela y el resto de los que iban en la lancha fue muy valorado y para muchos es un llamando más de atención hacia el maltrato animal que en este caso se llevó al extremo.
Notas Relacionadas
Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.