Accidente en Avenida Dusso
Este lunes se produjo un accidente de tránsito en la avenida Dusso a tan solo metros de la ruta provincial 51. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios con personal de emergencias médicas.
De la colisión participaron un camión y una moto de baja cilindrada.
La mujer que viajaba en la moto debió se trasladada al hospital “José María Gomendio”.
Según la información a la que pudo acceder este medio la moto chocó al camión, llevándose la conductora la peor parte.
También intervino en el lugar personal policial de la comisaría segunda.
Foto ilustrativa
Notas Relacionadas
El Concejo Deliberante sancionó por mayoría el Sistema Integral de Gestión del Tránsito Pesado, que unifica una docena de normas anteriores. Votaron a favor Fuerza Patria y Juntos por Ramallo; en contra, Hechos y la Vecinal 24 de Octubre, que pidieron sin éxito volver a comisión y reclamaron reglas más claras.
La filial local presentó una nota ante el Concejo Deliberante para exponer un proyecto que contempla la creación de consorcios camineros y un fondo específico para el mantenimiento de la red vial rural. Gustavo Repetto, secretario de la entidad y exfuncionario del gobierno municipal anterior, explicó que la iniciativa busca dar respuesta a los reclamos históricos de productores y vecinos.
La delegación partirá este domingo a las 9 desde Ramallo, con deportistas clasificados y estudiantes de escuelas rurales que participarán de una experiencia especial. Marcelo Verón, secretario de Planificación Municipal, destacó el crecimiento de las inscripciones, el protagonismo del futsal y el acompañamiento de las familias y las instituciones locales.