“Proyecto de Mejoras Eléctricas” Hospital José María Gomendio Convenio UTN San Nicolás
El próximo día MIERCOLES 18 DE DICIEMBRE del corriente año, a partir de las 10:30 horas, en la Capilla del Hospital Gomendio, se realizará la Presentación del Proyecto de Mejoras Eléctricas que se van a implementar durante el año 2014.
Dicho Proyecto surge del Convenio celebrado a principio de año con la Universidad Tecnológica Nacional - FACULTAD REGIONAL SAN NICOLAS, para llevar a cabo una consultoría profesional en todo el sistema eléctrico del Hospital.
Este estudio técnico permitirá realizar el mejoramiento de las instalaciones y reducir el consumo eléctrico.
Notas Relacionadas
Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.