“Proyecto de Mejoras Eléctricas” Hospital José María Gomendio Convenio UTN San Nicolás
El próximo día MIERCOLES 18 DE DICIEMBRE del corriente año, a partir de las 10:30 horas, en la Capilla del Hospital Gomendio, se realizará la Presentación del Proyecto de Mejoras Eléctricas que se van a implementar durante el año 2014.
Dicho Proyecto surge del Convenio celebrado a principio de año con la Universidad Tecnológica Nacional - FACULTAD REGIONAL SAN NICOLAS, para llevar a cabo una consultoría profesional en todo el sistema eléctrico del Hospital.
Este estudio técnico permitirá realizar el mejoramiento de las instalaciones y reducir el consumo eléctrico.
Notas Relacionadas
Maquinaria pesada trabaja en el paseo Viva el Río -Leandro Mansilla para amortiguar un eventual avance de las aguas, mientras el río local muestra una leve baja
Emanuel Berdullas, vicepresidente de la Cámara de Turismo de Ramallo, pidió llevar tranquilidad ante la creciente del río y advirtió sobre el impacto de la incertidumbre en la temporada. También señaló los altos costos de la energía eléctrica, la pérdida de competitividad y la necesidad de fortalecer la promoción del destino.
Ivo Gómez, presidente de la Juventud Agraria de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, pasó por la Radio Ramallo. Contó cómo trabajan los 10 jóvenes que la integran para que nadie tenga que dejar el pueblo y qué proyectos de sustentabilidad tienen en marcha.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.