Sábado 17 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 17 de Octubre de 2026 y son las 02:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

4 de enero de 2017

Impuesto a las ganancias

Natividad Rebolini titular de ANSES Ramallo informó que el próximo 10 de enero se devolverá el monto correspondiente al Impuesto a las Ganancias descontado sobre la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (abonada en diciembre pasado) a los jubilados y pensionados nacionales.

La medida involucra a 199.087 titulares de beneficios de un total de 238.416 a los que se había hecho efectivo el descuento del Impuesto a las Ganancias sobre el medio aguinaldo de diciembre y cuyos haberes brutos no superan los $55.000. Dicha devolución se realiza hasta un tope de $15.000 percibidos en concepto de aguinaldo y corresponde a la proporción de impuesto retenido sobre este concepto.


El monto total del reembolso estará depositado el 10 de enero en las cuentas donde perciben habitualmente sus prestaciones, independientemente del calendario habitual de cobro de haberes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El Paraná crece, Misiones enfrenta inundaciones y advierten por lluvias intensas en la provincia de Buenos Aires

El Paraná crece, Misiones enfrenta inundaciones y advierten por lluvias intensas en la provincia de Buenos Aires

En diálogo con Radio Ramallo, el especialista Ezequiel Maidana, de Pronóstico del Litoral, describió el impacto de las precipitaciones extraordinarias en el norte del país. La crecida de los ríos ya afecta caminos, actividades productivas y zonas ribereñas, mientras los pronósticos anticipan que durante el verano las lluvias podrían desplazarse hacia el centro del país.
ACTUALIDAD
A 50 años de las Becas Roberto Rocca, 92 estudiantes de Ramallo serán reconocidos por su esfuerzo

A 50 años de las Becas Roberto Rocca, 92 estudiantes de Ramallo serán reconocidos por su esfuerzo

Ternium y la Fundación Rocca premiarán a 400 jóvenes de San Nicolás, Ramallo y Ensenada. La ceremonia en Ramallo será el 21 de octubre, a las 19, en el Hotel Camberland.
ACTUALIDAD
Latidos Rosa: la ONG que acompaña con pelucas, turbantes y abrazos en el momento más difícil

Latidos Rosa: la ONG que acompaña con pelucas, turbantes y abrazos en el momento más difícil

Edith Buyatti, integrante de la asociación civil de San Nicolás, contó cómo nació el banco de pelucas, qué ayuda brindan de manera gratuita y qué preparan para el evento solidario del 28 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.