Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 04:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

29 de diciembre de 2016

Inseguridad

Este jueves dos sujetos armados ingresaron a la sede de la empresa EDEN (Empresa Norte de Distribución de Energía) en Villa Ramallo y sustrajeron dinero en efectivo.

 Tras la persecución que realizó personal de la policía de la provincia de Buenos Aires lograron detener a un sujeto    Fuentes confiables señalaron  que se llevaron $15.000. El robo se produjo minutos antes del mediodía en las oficinas de calle Longinotti al 900 de Villa Ramallo. Irrumpieron dos sujetos, uno de ellos a punta de pistola, redujo a los dos clientes que en ese momento esperaban para pagar sus facturas de luz.   La policía fue alertada y un móvil de la Patrulla Rural los persiguió en la zona de Ruta 1001, entre Villa Ramallo y el cruce con la ruta 51. Allí, los sujetos abandonaron la moto e intentaron darse a la fuga pero uno de ellos fue atrapado y trasladado a la Comisaría Segunda de Villa Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Un conflicto vecinal terminó con un herido y un joven aprehendido en Ramallo

Un conflicto vecinal terminó con un herido y un joven aprehendido en Ramallo

El episodio ocurrió en la zona de Buenos Aires y España y dejó a un hombre de 28 años con una lesión leve provocada con un arma blanca. En otros procedimientos, la Policía detuvo a un hombre con pedido de captura activo y secuestró una motocicleta Honda Wave durante un allanamiento.
POLICIALES
Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
POLICIALES
Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.